EXTENSIÓN

Visita de Estudiantes de la UNSE

En el IER fueron recibidos por los Biólogos  Edgardo Pero, ( IBN), Romina Fernadez, Candela Russo , Sergio Ceballos y Sofia Nani (IER)


Visitaron Tucumán para hacer práctica integral de planificación y evaluación de San Javier, su área protegida y alrededores.

Nos visitaron 15 alumnos de la Licenciatura en Ecología y Medio Ambiente, Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, UNSE, alumnos que asisten a clases de las materias Gestión y Auditoria Ambiental; Gerencia Ambiental; Ecoturismo, y Conservación de la Biodiversidad, (entre ellos hay 3 alumnos  latinoamericanos , México, Colombia y Ecuador), y  acompañádos por dos de sus profesores, los Biologos Javier Lima y Hugo Salas.

Visitaron Tucumán para hacer práctica integral de planificación y evaluación de San Javier, su área protegida y alrededores. Una vez que llegaron, fuéron recibidos por Edgardo Pero, ( IBN), Romina Fernadez y Candela Russo quienes  los llevaron a una caminata por la zona del arroyo Anta Yacu, luego Sergio Ceballos les díó una presentación sobre vegetación y Sofia Nanni sobre mamíferos de la Sierra de San Javier y el uso de Cámaras Trampa como técnica de Muestreo.