NOTICIAS

Visita de estudiantes de la Facultad de Cs. Agrarias y Forestales

El pasado viernes, estudiantes de la Facultad de Cs. Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional La Plata realizaron una visita al Instituto.


Estudiantes de la FCAyF recorren y conocen las actividades del IER
Estudiantes de la FCAyF recorren y conocen las actividades del IER

Luego de diez días de muestreo en los faldeos del Ñuñorco en la Quebrada del Portugués, un grupo de cinco estudiantes junto al investigador Manuel Cellini (Docente FCAyF), arribaron a las Cúpulas donde fueron recibidos con unas buenas empanadas Tucumanas. Maia Plaza Behr y Julieta Carilla, estuvieron a cargo de la coordinación de la visita. Ignacio Gasparri les realizó una breve recorrida, historización y presentación de las líneas de investigación que aquí se desarrollan. Luego una serie de presentaciones a cargo de Julieta, Prisila Powell, Giselle Mangini y Facundo Gandoy, les dieron un pantallazo de los trabajos relacionados a los estudios de largo plazo en parcelas permanentes, manejo de exóticas y comportamiento de aves.

Agradecemos a les integrantes del IER que se sumaron a la actividad y a las visitas, esperamos que este paso fugaz por las cúpulas les haya aportado conocimientos y que les haya despertado inquietudes relacionados a la ecología del antropoceno. ¡Buen regreso a la ciudad de las diagonales y les esperamos nuevamente por las cúpulas!"