NOTICIAS

Tucumán reconoce el trabajo y la trayectoria de mujeres destacadas en su día

La Dra. Natacha Chacoff, investigadora del IER , ha sido doblemente reconocida, por  la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán (Sidetec), en el "Día Internacional de la Mujer", por su importante labor y trayectoria.


Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico (Sidetec) han otorgado premios a mujeres destacadas en diferentes ámbitos de la vida social.
Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico (Sidetec) han otorgado premios a mujeres destacadas en diferentes ámbitos de la vida social.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán ha distinguido a nueve mujeres por su aporte en diferentes ámbitos
La entrega tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán ha honrado a nueve mujeres por sus contribuciones en distintas áreas; entre ellas se encuentra la Dra. Natacha Chacoff, quien ha sido reconocida por su destacada labor como investigadora. Asimismo, fue destacada por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán, la cual reconoció en el Día Internacional de la Mujer el papel fundamental de éstas en todos y cada uno de los sectores de la comunidad. En un acto realizado en el Centro Cultural Virla, resaltaron el importante aporte que las mujeres realizan en el ámbito científico y académico.

 


La Sidetec reconoció la labor y trayectoria de tucumanas en su día

La Municipalidad reconoció a nueve “Mujeres Destacadas” por su aporte a nuestra sociedad