08/10/2018 | NOTICIAS
REUNION RED DE COMUNICADORES
Como parte de sus funciones en la Red de Comunicadores de CONICET Tucumán, C. Monmany participó de la Quinta Reunión de Comunicadores que tuvo lugar en el Centro Integral de Microscopía Electrónica (CIME) el pasado 27 de septiembre de 2018.
El CIME forma parte del Sistema Nacional de Microscopía (SNM) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva cuya misión es generar, ejecutar y coordinar políticas que contribuyan a maximizar el uso de los grandes microscopios adquiridos con fondos públicos.
Un tema fundamental en la reunión fue cómo divulgar nuestras investigaciones de la mejor manera posible. ¿Cuán importante es que difundan sus hallazgos? El científico, ¿debe revisar la nota antes de publicarse? Estas y otras preguntas se compilaron con la idea de hacer un documento útil para personal de CONICET relacionado a la investigación. La Red de Comunicadores estará trabajando en este documento con la idea de impartir capacitaciones sobre divulgación en la Unidades Ejecutoras de Tucumán.
Imágenes
cerrar