NOTICIAS
Alfredo Grau: una vida dedicada a la ciencia, la docencia y las Yungas
Tras décadas de compromiso con la Universidad Nacional de Tucumán, la investigación científica y la conservación de la naturaleza, el Dr. Alfredo Grau inicia una nueva etapa. Desde el Instituto de Ecología Regional celebramos su trayectoria, su generosidad humana y el profundo legado que deja en generaciones de estudiantes, investigadores y profesionales que encontraron en él un maestro, un colega y una fuente permanente de inspiración.

