NOTICIAS

Feliz Año Nuevo

Queridos amigos, colaboradores y miembros de la comunidad IER, Al acercarnos al cierre de este año 2023, queremos tomarnos un momento para reflexionar sobre los logros alcanzados, las lecciones aprendidas y, sobre todo, expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes que ha contribuido al éxito de nuestra institución.


Cierre del año 2023, con una reunión de camaraderia en las Cúpulas.

Este año ha sido un viaje emocionante lleno de desafíos y triunfos, y ha demostrado una vez más la fuerza y resiliencia de nuestra comunidad. Juntos, hemos enfrentado obstáculos, hemos celebrado victorias y hemos construido puentes que fortalecen los lazos que nos unen.

Al mirar hacia atrás, recordamos con gratitud los momentos de colaboración, dedicación y compromiso que han dado forma a nuestra institución. Cada uno de ustedes, ya sea, investigadores , becarios, técnicos, colaborador o amigo, ha desempeñado un papel vital en el progreso y crecimiento del IER.

En el año que viene, esperamos con entusiasmo nuevas oportunidades y desafíos que nos permitirán seguir avanzando y mejorando. Confiamos en que, con la misma determinación y espíritu colaborativo que nos ha caracterizado, alcanzaremos nuevas alturas y lograremos metas aún más ambiciosas.

Agradecemos su continuo apoyo y dedicación. Que este fin de año sea un momento para reflexionar, descansar y recargar energías para enfrentar con optimismo el futuro que nos espera.

En nombre de todo el equipo del IER, les deseamos Que el 2024 esté lleno de éxitos, alegrías y momentos inolvidables.