DIVULGACION

¡La Primavera Llega al IER: Flores, Campo y Ciencia en Pleno Esplendor!

En el Instituto de Ecología Regional, la llegada de la primavera nos llena de energía y alegría, nos inspira a salir al campo y explorar los misterios que la primavera despierta en nuestro entorno.  


Muestreos en cultivos de Citrus.
Picaflor cometa ( Sappho sparganura ) alimentandose del nectar de las flores de arándano. Autora: Julieta Magro

Este año, nuestros investigadores y estudiantes de doctorado han estado ocupados explorando la belleza y la biodiversidad que la primavera trae consigo. Acompáñanos en un viaje visual a través de sus aventuras en la naturaleza mientras celebramos el Día de la Primavera de una manera única.

En el IER, la ciencia y la naturaleza van de la mano. Durante esta primavera, recordamos la importancia de cuidar y preservar nuestro entorno, mientras celebramos la maravillosa diversidad de la vida en la Tierra. Aprovechemos esta estación para renovar nuestro compromiso con la investigación y la conservación.

¡Feliz Día de la Primavera!

 


"Flores de las Yungas Australes", Tropaeolum capillare, Pseudobombax argentinum, Caiophora hibiscifolia, Microlaelia lundii, Seemannia gymnostoma, Callianthe niveum, Vigna caracalla, Erythrina dominguezii, Philibertia gilliesii, Passiflora cincinnata, Myrcianthes callicoma, Manettia cordifo