¡La RAE arranca con todo en 2021!


Logo de la RAE, que representa el lema «Ecosistemas del presente, el legado para el futuro: desde la biología evolutiva a la ecología del Antropoceno».

Con mucho entusiasmo les confirmamos que ya tenemos nueva fecha para la Reunión Argentina de Ecología. La XXIX RAE se realizará entre el 13 y 16 de julio de 2021, así que agenden estos días para reencontrarnos y compartir nuestros conocimientos en ecología.

En un año difícil en que la virtualidad fue para muchos el único medio para trabajar y socializar, se notan las ansias por reencontrarnos de forma presencial. Y desde el comite organizador estamos trabajando para que nuestra reunión sea presencial y segura (con protocolos para mantener distancias necesarias), pero al mismo tiempo tenemos en cuenta alternativas virtuales, en el caso que las condiciones epidemiológicas nos obliguen. La decisión en cuanto a la modalidad será tomada con la suficiente antelación para que puedan organizar el viaje. Pero independientemente de estas condiciones, confirmamos que la RAE se realizará en esta fecha y trabajaremos para poder sortear posibles imprevisibilidades.

Las personas que ya están inscriptas pueden seguir enviando sus resúmenes por nuestra página web (https://rae2020.asaeargentina.com.ar/). A las personas que quieran inscribirse, les informamos que abriremos nuevamente las inscripciones en febrero. La nueva fecha límite tanto para el envío de resúmenes como para las inscripciones será el 10 de abril de 2021. Les agradecemos que nos ayuden a compartir esta información entre las personas interesadas en participar de la RAE, y esperamos que las condiciones mejoren para poder vernos y disfrutar de un agradable clima de invierno en Tucumán.